jueves, 8 de octubre de 2009

¡Hola a todos de nuevo!

Esperamos que estéis todos bien después de las vacaciones veraniegas.

Gracias a todos los que nos habéis facilitado información sobre nuevos compañeros. Ya nos hemos puesto en contacto con algunos de ellos y se han inscrito para asistir a la celebración.

Como vemos que se nos echa el tiempo encima y tenemos que realizar algunos pagos para las distintas actividades, necesitamos saber con la mayor exactitud posible, cuántos seremos en total.
Hasta el 1 de Noviembre nos dan de plazo para encargar unos obsequios para vosotros. A los que se inscriban con fecha posterior no os podemos garantizar que estén a tiempo.

Queremos informaros de que el precio final que hay que pagar por persona es de 150 €. Los que ya hayan realizado el ingreso de los 50€ iniciales que ingresen el resto indicando “2º ingreso” y nombre. El n° de cuenta es 30230118075552796301 de la Caja Rural de Granada.

En este blog de la promoción podéis subir fotos, hacer comentarios, etc. Os mandaremos un e-mail con la dirección. Los que queráis también podéis pasar por la farmacia de Juan Domingo y dejarle las fotos personalmente.

Estamos seguros de que pasaremos un buen rato juntos y tenemos mucho interés en que os llevéis el mejor recuerdo posible.

Un saludo del grupo organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario